En NOTARÍA 55 MICHOACÁN ofrecemos servicios notariales desde hace más de 30 años, siempre con soluciones que se ajustan a tus necesidades.

En esta oportunidad queremos explicarte qué es un poder notarial. Este tipo de documento, respaldado por un notario, da la posibilidad a una persona o empresa, de nombrar a un tercero como su representante legal ante determinadas instancias jurídicas.

El poder notarial puede ser revocado en cualquier momento que el poderdante lo solicite, simplemente pidiendo la devolución de la copia certificada del documento a su representante. En caso de negativa, puede hacerlo por medio de un documento de revocación de poder, certificado también por un notario.

Un poder notarial autoriza a su portador para realizar en nombre de aquél que lo proporcionó, la facultad de comprar, vender, administrar propiedades, cuentas bancarias, registrar menores, etc.

Dada la importancia de un poder notarial, en NOTARÍA 55 MICHOACÁN te recomendamos que, en caso de requerir un documento como este, acudas con nosotros para aclarar cualquier duda.